Se puede observar una tendencia de crecimiento del tamaño de la moto respecto a la edad de los encuestados. De los 21 a los 30 años predomina el uso de motocicletas pequeñas (menos de 300 centímetros cúbicos) y su uso es el transporte en las zonas urbanas. Por otra parte, a partir de los 31 años se nota una tendencia a poseer motocicletas más robustas y costosas donde el transporte ya no es una razón principal sino ya involucra un estilo de vida donde las motocicletas son usadas como un medio recreativo o para viajar. (Pardo,2017)
Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente por (Pardo,2017) se analiza el crecimiento rápido del mercado de las motos se crea un planteamiento y se busca una necesidad para ofrecer en el mercado de los motociclistas como lo afirman Berríos, Moreno, Galeano, Altamirano (2016) En los últimos años se ha notado que la población joven se ha visto atraída por el sector de motocicletas debido a que representa un vehículo de bajo costo de adquisición y mantenimiento, así como de rápida movilización teniendo en cuenta esto se plantea lo siguiente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario